Mi estrellita del Norte se apagó hoy después de 92 años...
A ella le dedico esta primera entrada y este blog, para que disfrute desde su cielo de nuestras aventuras. Yo me la llevaré siempre y a todas partes conmigo bien guardadita en el corazón.
Te quiero y te querre siempre abueliña.
Mi estrella del Norte
sábado, 23 de mayo de 2009Escrito por Anita y Sebastian a las 00:38 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)